Policíacas 

En Ocotlán aseguran 41 kilos de marihuana

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, integra una carpetade investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito de contra la salud, tras el aseguramiento de marihuana en el municipio de Ocotlán, Jalisco.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Guardia Nacional (GN) hicieron del conocimiento del Fiscal Federal, que al realizar un recorrido de vigilancia sobre el kilómetro 426+000 de la carretera 1520 Maravatio-Zapotlanejo, aseguraron en un autobús, cinco cajas de cartón.

Al revisarlas, los efectivos federales aseguraron de su interior 82 envoltorios de plástico transparente con un peso aproximado de 41 kilos de cannabis sativa (marihuana). Al cuestionar al conductor del autotransporte, mencionó que no tenía conocimiento lo que contenían las cajas, ya que venían en servicio de paquetería.

La marihuana, fue puesta a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación, para resolver conforme a derecho corresponda. Cabe mencionar que, el estupefaciente tenía como destino la Ciudad de México.

La Fiscalía General de la República en Jalisco, invita a que denuncien de manera anónima los delitos del orden federal, a los teléfonos 33 39423345, 33 39423365, 800 00 85 400 o al correo electrónico de [email protected]

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com