Noticias 

Comparte Dávalos la tradicional rosca de reyes con SEAPAL

Exhortó a los trabajadores a redoblar esfuerzos para seguir incidiendo en la calidad de vida de las familias vallartenses durante el 2021.

El alcalde de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña, compartió la tradicional rosca de reyes con los trabajadores de SEAPAL Vallarta, a quienes exhortó a redoblar esfuerzos en el año que recién inicia, para seguir incidiendo en la calidad de vida de las familias vallartenses.

Ante colaboradores y directivos del organismo, guardando las medidas de prevención, recordó que el agua potable, drenaje y saneamiento, son servicios públicos que se han unido a la familia del municipio, por ello resaltó la importancia del trabajo que desempeñan para la sociedad y el turismo como actividad económica.

“Son servicios que debemos de ir mejorando día con día, así como la recolección de la basura, rastro, programas sociales del DIF Municipal; somos un ente público municipal y una familia, estamos aquí para mejorar la calidad de vida de los vallartenses, prestando servicios de calidad”, manifestó.

Resaltó la excelente relación con los trabajadores y el Sutseapal, quienes han sido aliados para ir mejorando instalaciones y condiciones laborales, conformando un nuevo equipo que siente y trabaja para que en Vallarta se eleve la calidad de vida, “ese es el puerto que queremos, a ese puerto todos vamos y tenemos que seguir remando”.

Al momento de partir la rosca que fue acompañada por un rico chocolate caliente, extendió a los vallartenses el deseo de que el 2021 sea un mejor año, en el que predomine la paz, trabajo, armonía, amor y sobre todo salud, además de seguirse cuidando.

“Seguimos esperando abrazar a nuestros hermanos, familia y amigos; si bien esta pandemia nos ha pegado mucho, sobre todo como destino turístico, lo cual se refleja en la baja del consumo de agua en la industria hotelera, los vallartenses sabremos salir adelante con el trabajo y esfuerzo que nos caracteriza”, afirmó.

Por su parte, el líder del Sutseapal, Juan Andrés Aguirre Palacios, señaló que aunque el 2020 fue un año difícil, afortunadamente para la plantilla laboral, no hubo la necesidad de descansar personal, gracias al apoyo de la actual administración municipal, por lo que también alentó a trabajar arduamente para que el 2021 sea un mejor año.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com