Policíacas 

Aseguran mil litros de hidrocarburo en Jalisco

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, integra una carpetade investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito de posesión ilícita de hidrocarburo, previsto y sancionad en la Ley Federal para Prevenir y Sancionar los Delitos en Materia de Hidrocarburos, tras el aseguramiento de petrolífero, en el municipio de Jamay, Jalisco.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Guardia Nacional (GN) hicieron del conocimiento del Fiscal Federal, que al realizar un recorrido de vigilancia sobre la carretera federal 15D, Guadalajara-Atlacomulco, a la altura del poblado denominado San Miguel de la Paz, perteneciente al municipio de Jamay, localizaron una camioneta.

Al revisarla, los efectivos federales aseguraron de su interior 30 bidones de diferentes tamaños con aproximadamente mil litros de hidrocarburo.

Lo asegurado, fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación, para resolver conforme a derecho corresponda.

Poseer, almacenar o transportar hidrocarburos ilícitamente, es delito federal, por lo que, la Fiscalía General de la República en Jalisco, invita a que denuncian de manera anónima, a los teléfonos 33 39423345, 33 39423365, 800 00 85 400 o al correo electrónico de [email protected]

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com