Política 

PRI Nayarit, rinde homenaje al Dr. Lucas Vallarta Robles

En las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional de Nayarit, se llevó a cabo el homenaje luctuoso al reconocido político nayarita, Lucas Vallarta Robles. Militantes, familiares y amigos, se congregaron en el auditorio Luis Donaldo Colosio para reconocer su trayectoria como priista y su liderazgo en la formación de nuevas generaciones.

Con la intervención del presidente del CDE del PRI, Enrique Díaz López, el exgobernador Celso H. Delgado Ramírez, y el ex senador Manuel Cota Jiménez, el homenaje al Dr. Lucas Vallarta, el acto reunió a liderazgos, amigos cercanos y ciudadanos que lo conocieron, convivieron y trabajaron cerca de él.

Recordaron al político íntegro, prudente, institucional, amigo, a un hombre ejemplar que siempre vio por los demás y que marcó la diferencia en la política nayarita; mentor, impulsor y consejero de varias generaciones de mujeres y hombres en la política y en la administración pública estatal.

El Dr. Lucas Vallarta Robles ingresó a las filas del Revolucionario Institucional en el año de 1956, tiempo en el que construyó un legado con diferentes cargos políticos y en la administración pública en los que siempre destacó por su actuar y se ganó con ello el reconocimiento de los nayaritas y los priistas. Llega a la dirigencia del CDE del PRI Nayarit en 1993; fue diputado local y presidente municipal de Santiago Ixcuintla.

El ataúd del líder priista, contó con constantes aplausos de los presentes, así como con guardias de honor de los sectores y organizaciones del PRI; de liderazgos, familiares, amigos y ex colaboradores.   

Related posts

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com