Noticias 

Cierran Aguamáticos el 2020 con más de 410 mil garrafones gratuitos

En apoyo a las familias vallartenses.

Continúan operando con normalidad durante el periodo vacacional.

Los Aguamáticos de SEAPAL Vallarta cerraron el año 2020 con más de 410 mil garrafones llenados de manera gratuita, como parte de los apoyos solidarios que brindó el Gobierno Municipal que encabeza Arturo Dávalos Peña, a las familias afectadas por la pandemia por el COVID-19.

Se trata de una iniciativa que fortaleció la actual administración que encabeza Santiago de Jesús Centeno Ulín, bajo un nuevo esquema de abastecimiento, que tiene el objetivo de extender este apoyo, para llevar hasta la mesa de las familias agua de alta calidad para beber de forma gratuita, misma que está certificada por 29 años consecutivos por la Secretaría de Salud.

La red de 21 módulos para el llenado gratuito de garrafones de SEAPAL Vallarta, con presencia en las delegaciones municipales como Las Juntas, Las Palmas, El Pitillal o Ixtapa y demarcaciones como Infonavit, Las Mojoneras, Independencia, Ramblases, Campestre Las Cañadas, entre otras, continuó operando en este periodo vacacional, con un horario de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. y de 3:00 a 6:00 p.m.

El programa abastece con dos garrafones semanalmente a cada familia, quienes únicamente deben llevar limpio y desinfectado su garrafón, además de acudir con las ya conocidas medidas de higiene y sana distancia para proteger la salud de beneficiarios, trabajadores y sus familias.

Dicha cantidad de garrafones llenados de manera gratuita representa un abasto de más de 8.2 millones de litros de agua potable de calidad certificada.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com