Policíacas 

Recuperan tractocamiones en Lagos de Moreno

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, integra una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito de robo de vehículos de carga pesada. 

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos pertenecientes a la Guardia Nacional, hicieron del conocimiento del Fiscal Federal que al circular sobre el  kilometro 107+000 de la carretera 1310, entronque El Salvador-Aguascalientes, perteneciente al municipio de Lagos de Moreno, localizaron dos tracto camiones y dos semirremolques.

Los efectivos federales, al revisar sus registros, constataron que cuentan con reporte de robo.

Los tractos camiones y semirremolques fueron recuperados y puestos a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien solicitará las investigaciones correspondientes, hasta resolver conforme a derecho corresponda.

La Fiscalía General de la República en Jalisco, invita a que denuncian de manera anónima, los delitos del orden federal, a los teléfonos 33 39423345, 33 39423365, 800 00 85 400 o al correo electrónico de politicacriminaljal@pgr.gob.mx

Related posts

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com