Gobierno 

Asesinato de ex gobernador JASD es un desafío al estado mexicano; es momento de estar unidos todos los jaliscienses: Enrique Alfaro

 Rendirán hoy sábado guardia de honor al ex Gobernador Aristóteles Sandoval en Palacio de Gobierno.
– Es un hecho que duele profundamente y obliga a las instituciones a no bajar la guardia, expresa el mandatario quien externó las condolencias a la familia del político.
– Informó que ya se trabaja en coordinación con la federación para esclarecer el asesinato
.

Tras el asesinato la madrugada de ayer viernes del ex Gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, en Puerto Vallarta, el titular del Poder Ejecutivo, Enrique Alfaro Ramírez hizo un llamado a los jaliscienses en el cual manifestó que es momento de estar unidos ante este golpe fuerte que pretenden sumir al estado en el miedo y la zozobra.

“Es un hecho que nos duele profundamente, lo que acabamos de vivir. No solo es un homicidio, es un desafío contra el Estado Mexicano, es un reto enorme que nos obliga a la instituciones a no bajar la guardia, a mandar un mensaje claro de que no nos van a doblar, de que vamos a seguir trabajando para recuperar la paz y la tranquilidad en nuestro estado”, indicó el mandatario a través de un mensaje dirigido a los jaliscienses.

Enrique Alfaro afirmó que ya estableció comunicación con la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Codero y con el encargo de la seguridad del Gobierno de la República, para coordinar los esfuerzos en tareas de investigación y redoblar la vigilancia en el municipio de Puerto Vallarta, “estamos coordinados y estamos trabajando juntos como debe de ser”.

El Gabinete de Seguridad del Gobierno de Jalisco está establecido en el puerto desde las primeras horas de este viernes para supervisar los trabajos de investigación “hay avances que se han ido informando conforme ha ido pasando el día por parte del Fiscal del Estado, y por supuesto seguiremos informándole al pueblo de Jalisco”.

El mandatario expresó desde temprano sus condolencias a la esposa del ex gobernador Sandoval Díaz, Lorena Jassibe Arriaga de Sandoval y sus padres, manifestándole el acompañamiento a su dolor y refrendar su compromiso para dar con los responsables de este acto.

Expresó que pese a la rivalidad política que tenían, mantenía una amistad con Sandoval Díaz y su familia, y anunció que hoy sábado se rendirá una guardia de honor en Palacio de Gobierno para la despedida del ex Gobernador. 

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com