Noticias 

Contribuye DIF Vallarta a mejorar la educación en las casas hogar

Con la entrega de equipo de cómputo.

A través del Proyecto 59 del gobierno estatal, se apoyó con computadoras a cuatro instituciones que albergan niños y niñas en Puerto Vallarta.

Con el objetivo de seguir apoyando a la educación de la niñez vallartense, el Sistema DIF Municipal que preside la Mtra. Candelaria Tovar de Dávalos, hizo entrega este miércoles de equipo de cómputo a cuatro instituciones dedicadas a albergar niñas y niños en Puerto Vallarta, para que puedan seguir aprendiendo con mayor facilidad.

El apoyo fue entregado de manos de la presidenta del organismo asistencial y la directora Celina Lomelí Ramírez, a los responsables de las distintas instancias de la Casa Hogar Máximo Cornejo Quiroz A.C, Albergue Vida Nueva, Fundación Corazón de Niña y Refugio Infantil «Santa Esperanza».

“Gracias a la transparencia con la que hemos trabajado en la Familia DIF, es que podemos hacer entrega de este apoyo que se gestionó ante el gobierno estatal y que será para que los pequeñines lo utilicen en sus estudios”, comentó la primera dama.

El recurso económico es derivado del Proyecto 59 denominado “Entrega Apoyos Asistenciales a Pupilos de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes y/o de las Delegaciones Institucionales del Estado de Jalisco”, destinado al Sistema DIF de Puerto Vallarta, que a su vez entregó a las casas hogar del municipio.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com