Educación 

Estimula SEPEN a estudiantes sobresalientes en las ciencias

 La conferencia virtual tiene como propósito preparar a los padres de familia en promover las habilidades y competencias de sus hijos con capacidades sobresalientes.

Tepic, Nayarit; 9 de diciembre 2020.- El Departamento de Educación Especial dependiente de los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit (SEPEN), en coordinación con el Programa de Fortalecimiento de Educación Especial dependiente del mismo departamento, realizó dentro del ciclo de conferencias de la Red de Padres de hijos con aptitudes sobresalientes, el seminario virtual llamado “Proyecto, aptitudes sobresalientes y su vinculación con el programa DELFIN”.

Este programa dirigido a padres de familia que tienen hijos con aptitudes sobresalientes que estudian la educación básica tanto del sistema estatal como federalizado, busca capacitar, orientar y dotar con conocimientos necesarios y pedagógicos, que cursan el nivel superior y fortalecer su desarrollo educativo.

El seminario virtual fue impartido por Carlos Humberto Jiménez González Coordinador General del Programa DELFIN de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN).

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com