Noticias 

Recibe DIF Vallarta donativo por cerca de 300 mil pesos

De parte de la Fundación ‘Alas de Águila’.

El recurso será utilizado para la compra de aparatos ortopédicos y brindar apoyo a familias vulnerables a través de los distintos programas.

Gracias a la transparencia y la colaboración con instancias civiles, el Sistema DIF Municipal que preside la Mtra. Candelaria Tovar de Dávalos, recibió esta semana un donativo por la Fundación ‘Alas de Águila’, el cual será utilizado para seguir brindando una mejor atención a usuarios de los distintos programas.

Este año se otorgó el recurso por la cantidad de 15 mil dólares, equivalente a cerca de 300 mil pesos, a los programas de Becas Padrino, Programa de Atención a Personas con Discapacidad (PAID), el Centro de Atención Integral al Adulto Mayor (CAIAM), Casa de Día del Adulto Mayor y la Asociación Mexicana para la Superación Integral de la Familia (AMSIF), que pertenecen al organismo asistencial.

Asimismo, la fundación apoyó a distintas asociaciones civiles e instancias sin fines de lucro, comprometidas al igual que el Sistema DIF, en el bienestar de los vallartenses para seguir haciendo de Puerto Vallarta una Ciudad Incluyente, que trabaja por los sectores más vulnerables.

Los reconocimientos y donativos fueron entregados por la presidenta de la Fundación ‘Alas de Águila’, Eva Contreras Sandoval, quien destacó la importante labor que realiza cada institución beneficiada, realzando los principios, valores y compromiso de quienes conforman cada una de ellas.

Al respecto, la directora de DIF Vallarta, Celina Lomelí Ramírez, exhortó a las asociaciones beneficiadas a aprovechar al máximo los recursos que se les brindan y reiteró el apoyo que Eva Contreras ha brindado al organismo durante varios años.

En total, la fundación entregó 88 mil 300 dólares a 33 asociaciones civiles de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Durante el evento estuvieron presentes los directores de la Fundación ‘Alas de Águila’, Sara Cardona y César Sánchez.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com