Turismo 

Riviera Nayarit entre los Mejores Lugares del Mundo para Visitar en 2021

Condé Nast Traveler coloca a Riviera Nayarit entre los mejores destinos del mundo para viajar en 2021.

  • La revista de viajes de lujo Condé Nast Traveler incluye al Tesoro del Pacífico Mexicano en dos de sus prestigiadas listas anuales, en las ediciones Estados Unidos y Reino Unido.

Mientras la industria de viajes espera que se levanten por completo las restricciones por la COVID-19, Riviera Nayarit no ha dejado de ser noticia en diferentes medios nacionales e internacionales que en diversas publicaciones muestran al mundo las maravillas de este destino turístico.

Uno de estos medios es la prestigiada revista de viajes de lujo y estilo de vida Condé Nast Traveler, que en sus ediciones Estados Unidos y Reino Unido coloca al Tesoro del Pacífico Mexicano entre los mejores destinos para viajar en 2021.

En el primer artículo publicado en la edición Reino Unido se incluye a Sayulita en la lista “25 Mejores Lugares del Mundo para Vacacionar en Invierno”, haciendo alusión a su clima, a su encantador y desenfadado ambiente en el que destacan las boutiques de diseño pintadas de colores brillantes y las tiendas de tablas de surf antiguas.

Otro de los aspectos que destacan los periodistas Hazel Lubbock y Laura Chubb es la ausencia de grandes hoteles, a favor de las casas de huéspedes hippie-chic, “es una escena tranquila, con más olas y margaritas por la tarde que yoga y jugo prensado en frío.”

Lo mejor de lo mejor

Así mismo, la edición Estados Unidos publicó un segundo artículo el 1° de diciembre en su sección “The Best”, en el que se incluye a Riviera Nayarit en el listado de los “21 Mejores Lugares del Mundo para Viajar en 2021”, una lista “realista e inspiradora”, según explica el equipo de editores de CNT.

Para esto, se buscaron destinos con nuevos e interesantes motivos para visitar, lugares accesibles para los visitantes, o bien, lugares que se vieron particularmente afectados por la pandemia, entre los que podemos mencionar Lisboa, Portugal; Islandia; la isla Bermuda; Chiapas, México; la costa de Inglaterra; Ghana, África; Italia; Kyoto, Japón y, por supuesto, Riviera Nayarit.

Modernidad y tradición

En el caso del Tesoro del Pacífico Mexicano, la periodista de viajes Megan Spurrell resalta la dualidad de este destino turístico, donde nuevos resorts coexisten e incorporan una cultura y población local próspera. “La Riviera Nayarit tiene una larga historia de culturas indígenas que evolucionaron hasta convertirse en pueblos pesqueros, agrícolas y mineros vibrantes en la actualidad. Uno de esos pueblos, la antigua isla de Mexcaltitán, acaba de ganar el reconocimiento como Pueblo Mágico (un área de patrimonio cultural preservado), uniéndose a la ciudad de surf de Sayulita en la distinción”, se puede leer.

Spurrell menciona además la esencia progresista del Destino, con un puñado de nuevos resorts como el One & Only Mandarina que acaba de abrir el pasado 1° de noviembre en las playas de Compostela, o los próximos a inaugurarse en 2021: Auberge, que abrirá su hotel boutique Susurros del Corazón, o el Ritz-Carlton Reserve Riviera Nayarit que se espera abra sus puertas a finales de ese mismo año.

También destaca lo fácil que es volar a Riviera Nayarit, con una excelente conexión aérea a las principales ciudades de Estados Unidos por medio de aerolíneas como American, United y Southwest, por mencionar algunas.


Los artículos completos pueden leerse a continuación:

25 Mejores Lugares del Mundo para Vacacionar en Invierno
21 Mejores Lugares del Mundo para Viajar en 2021
 
PARA SABER:

Condé Nast Traveler es una de las publicaciones de viajes más influyentes del planeta; sus recomendaciones de destinos marcan tendencias al estar sustentadas en los comentarios de un muy especializado equipo de viajeros profesionales que edita ocho números al año y tiene millones de lectores en línea en todo el mundo.

Riviera Nayarit es un destino seguro. Los hoteles y restaurantes están siguiendo todos los protocolos sanitarios establecidos por la Secretaría de Salud del Gobierno Federal y están operando a su capacidad permitida; el acceso a las playas es limitado. Sé un turista responsable, utiliza el cubrebocas y cuida tu distancia.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com