Policíacas 

Inicia la FGR investigación por aseguramiento de armas largas en Jalisco

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, integra una carpetade investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, tras el aseguramiento de armas, cargadores y cartuchos, en el municipio de Cuquio, Jalisco.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Guardia Nacional (GN) hicieron del conocimiento del Fiscal Federal, que al realizar un recorrido de vigilancia sobre un camino de terracería que conduce al municipio de Cuquio, sobre un canal localizaron y aseguraron un arma AK-47, de las conocidas como “cuerno de chivo”.

En el mismo lugar, las autoridades federales localizaron tres cargadores para arma AK-47, 82 cartuchos, un arma de fuego calibre 5.56 con dos accesorios tipo bipie, un cargador calibre 5.56, 15 cartuchos del mencionado calibre y un arma calibre .223 milímetros con un cargador con 15 cartuchos.

El material bélico, fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación, para resolver conforme a derecho corresponda.

La Fiscalía General de la República, invita a que denuncien de manera anónima a los teléfonos 33 39423345, 33 39423365, 800 00 85 400 o al correo electrónico de [email protected]

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com