Turismo 

Hoteles Buenaventura confirma su compromiso con la calidad en el servicio y recibe Distintivo H

24 de Noviembre, 2020 – Puerto Vallarta, México.– Por cumplir con estándares de higiene en el manejo de los alimentos, las 3 propiedades de Grupo Hoteles Buenaventura recibieron el Distintivo H por parte de las secretarías de Turismo y de Salud, las cuales avalan la calidad de los servicios de alimentación que se proporcionan en los centros de consumo de los hoteles.

Ante la nueva realidad que hoy se nos presenta debido a la irrupción del Covid-19 en nuestras vidas, la profesionalización de la industria del turismo adquiere mayor relevancia para la recuperación turística, no sólo de los establecimientos, sino de los destinos turísticos y del país en general.

Esta recuperación turística se sustentará en gran parte en una promoción sanitaria, que se dará a partir de las buenas prácticas de higiene y sanidad del sector a través de la implementación de protocolos, sellos y certificaciones como las que hoy nos ocupa en el ámbito del manejo higiénico de alimentos que establece el Programa Distintivo H.

El pasado 13 de Noviembre concluyó la entrega del Distintivo H a las 3 propiedades de Grupo Hoteles Buenaventura, empresa vallartense comprometida con el desarrollo y la recuperación turística del destino, ofreciendo experiencias memorables y seguras. Grupo Hoteles Buenaventura es una empresa socialmente responsable que tradicionalmente ha apostado por la higiene, sanidad e inocuidad de sus establecimientos.

“Recibir el Distintivo H, que se suma al Sello “Safe Travels”, en momentos en los que los viajeros buscan seguridad y certeza en el cumplimiento de las medidas sanitarias, es vital para garantizar experiencias seguras y así adelantarnos a las necesidades de nuestros huéspedes”, declaró el Lic. Abel Villa, Director General de Grupo Hoteles Buenaventura. “Para nosotros, lo más importante es y será cuidar de la integridad de nuestros visitantes, ofrecer la mejor calidad de producto en cada una de las áreas que compete a los hoteles del grupo y asegurarnos que la cadena de valor cumpla siempre con los protocolos de seguridad e higiene”, añadió.

El Programa Distintivo H y el Sello “Safe Travels” que otorga el Consejo Mundial de Viajes y Turismo, son mecanismos que garantizan el cumplimiento de protocolos sanitarios para salvaguardar la salud de los turistas y posicionar a destinos y proveedores turísticos como seguros y confiables a nivel mundial.

Las 3 propiedades de Grupo Hoteles Buenaventura, Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway, Buenaventura Grand Hotel & Great Moments y Hacienda Buenaventura & Mexican Charm, reabrieron sus puertas el pasado mes de junio, adoptando nuevos protocolos de higiene y seguridad para garantizar espacios y experiencias seguras para sus huéspedes. Para saber más sobre estos protocolos, visite https://www.hotelesbuenaventura.com.mx/aviso/

De izq. a der.- Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway, Buenaventura Grand Hotel & Great Moments y Hacienda Buenaventura & Mexican Charm, son las 3 propiedades de Grupo Hoteles Buenaventura que recientemente recibieron el Distintivo H como símbolo de su compromiso con la calidad en el servicio y manejo de alimentos.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com