Policíacas 

FGR Obtiene sentencia de 10 años de prisión para 2 personas por llevar 31 kilos de marihuana

Estas personas son responsables de la comisión del delito contra la salud, en su modalidad de transporte de marihuana, por lo que se les impuso la pena de 10 años de prisión y una multa de ocho mil 449 pesos.

De acuerdo con la causa penal, elementos de la Policía Federal, al realizar un servicio de inspección, seguridad y vigilancia del operativo “Pasajero Seguro”, sobre el kilómetro 426+000, de la autopista Maravatio-Zapotlanejo, perteneciente al municipio de Ocotlán, Jalisco, solicitaron al conductor detuviera la marcha del automotor para realizar una revisión.

Por lo anterior, los efectivos federales lograron la detención de José “F” y Patricia “G”, a quienes les aseguraron dos maletas y una bolsa que contenían 25 paquetes confeccionados con aproximadamente 31 kilos 56 gramos de cannabis sativa (marihuana).

Por los hechos antes narrados, el Ministerio Público Federal aportó las pruebas correspondientes ante el Juez de la causa, quien valoró y dicto la sentencia en mención, por el delito señalado. José “F” y Patricia “G” se encuentran en los complejos varonil y femenil, ubicados en Puente Grande, donde cumplen con su condena.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com