Turismo 

Apple TV+ graba serie en Riviera Nayarit

  • La producción internacional llegará a este Destino turístico a mediados de diciembre con gran parte de su talento, que incluye a Justin Theroux exesposo de Jennifer Aniston.

Riviera Nayarit cerrará con broche de oro un año muy productivo en materia de producciones fílmicas con la grabación de la nueva serie de Apple TV+, “The Mosquito Coast”, protagonizada por Justin Theroux.

La producción internacional Redrum llegará a este Destino turístico a mediados de diciembre con gran parte de su talento para reiniciar el rodaje de la serie, ya que como se recordará, este comenzó el pasado mes de marzo en la Ciudad de México y tuvo que suspenderse debido a la pandemia de Covid-19.

“The Mosquito Coast” será la segunda serie de la plataforma de streaming que se filma en locaciones de Riviera Nayarit, luego de “Defending Jacob” filmada en septiembre de 2019, la cual causó gran revuelo debido a la presencia del actor Chris Evans, protagonista y coproductor.

Un destino de película

La realización de producciones cinematográficas, series de televisión, y más recientemente para la plataforma de streaming, es parte de la promoción como un destino turístico de talla internacional.

En lo que va de 2020 se han grabado aquí 8 programas de televisión (series, documentales, etc.), tres cortometrajes, dos comerciales y 1 video musical, además de que se realizaron tres sesiones de fotos para catálogos.

La Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit (OVC), la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB) y el Gobierno del Estado de Nayarit, trabajan en conjunto para ofrecer servicios para productores y directores interesados ​​en locaciones para sus producciones.

“Estamos seguros de que la producción de The Mosquito Coast” será de gran impulso promocional para Riviera Nayarit, que de esta manera refuerza su prestigio en la industria fílmica, gracias a sus magníficas locaciones”, dijo Marc Murphy, director general de la OVC.

PARA SABER:

“The Mosquito Coast” es una adaptación televisiva de la novela homónima de Paul Theroux, que trata de una familia que vive en Stockton, California, debe huir mientras la NSA (Agencia de seguridad Nacional) intenta eliminarlos. El padre debe proteger a su familia, ya que las fuerzas secretas del gobierno norteamericano intentarán obtener los secretos de las patentes que él ha diseñado y que cambiarán el mundo.

El elenco lo conforman Gabriel Bateman, Greg Bryan, Alejandro Cárdenas, Kimberly Elise, Logan Polish, Justin Theroux, entre otros. Theroux es conocido por sus papeles en películas como “Maniac”, “The Leftovers”, “American Psycho” y “Zoolander”, por mencionar algunas.

 
Recuerda, Riviera Nayarit es un destino seguro. Los hoteles y restaurantes están siguiendo todos los protocolos sanitarios establecidos por la Secretaría de Salud del Gobierno Federal y están operando a su capacidad permitida; el acceso a las playas es limitado. Sé un turista responsable, utiliza el cubrebocas y cuida tu distancia.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com