Policíacas 

Destruyen aproximadamente 16 mil plantas de marihuana

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, tomó conocimiento de la destrucción de un plantío de marihuana, que fue localizado en el municipio de Tequila, Jalisco.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía del Estado hicieron del conocimiento del Fiscal Federal que al realizar un recorrido de vigilancia en las inmediaciones de la Delegación Potrero de los Rivera, del municipio antes referido, localizaron el plantío.

En el lugar antes mencionado, las autoridades estatales destruyeron por medio de incineración, aproximadamente 16 mil plantas de cannabis sativa (marihuana).

Se recabaron muestras representativas que fueron puestas a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente, para resolver conforme a derecho corresponda.

La Fiscalía General de la República en Jalisco, invita a que denuncian de manera anónima, los delitos del orden federal, a los teléfonos 33 39423345, 33 39423365, 800 00 85 400 o al correo electrónico de [email protected]

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com