Policíacas 

Aseguran fúsil de asalto y droga en Jalisco

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, integra una carpetade investigación contra quien o quienes resulten responsables, por los delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, tras el aseguramiento de droga, cartuchos y arma, en Acatic, Jalisco.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) hicieron del conocimiento del Fiscal Federal, que al realizar un recorrido de vigilancia sobre un camino de terracería que, conduce al rancho denominado “Los Venados”, perteneciente al municipio de Acatic, localizaron y aseguraron un fusil de asalto AK-47, de los conocidos como “Cuerno de Chivo”.

Asimismo, en el lugar se aseguraron tres cargadores para calibre 7.62×39, 50 cartuchos del calibre antes mencionado y un apilado de plantas de cannabis sativa (marihuana), con un peso aproximado de 18 kilos 500 gramos.

Lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación, para resolver conforme a derecho corresponda.

La Fiscalía General de la República en Jalisco, invita a que denuncian de manera anónima, los delitos del orden federal, a los teléfonos 33 39423345, 33 39423365, 800 00 85 400 o al correo electrónico de [email protected]

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com