Noticias 

Celebra Dávalos creación de la academia de béisbol en Vallarta

Reconoce a promotores por impulsar a niños y jóvenes en este deporte.

Las clases se imparten de lunes a viernes, de 16:00 a 19:00 horas, en el estadio de béisbol de la unidad Agustín Flores Contreras.

El presidente municipal de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña, felicitó a los promotores de la naciente academia de béisbol, quienes impulsan a niños y jóvenes en la práctica del rey de los deportes.

En recorrido por las instalaciones de béisbol de la unidad deportiva Agustín Flores Contreras, el alcalde saludó a los jóvenes que practican dicha disciplina y les pidió ser dignos representantes de la ciudad en sus encuentros que sostendrán en Tuxpan, Nayarit y Acapulco, Guerrero.

Asimismo, reconoció el trabajo de quienes dirigen la academia de béisbol, entre ellos Domingo Céspedes Montero, Simón Rizo y Humberto Vidales, quienes buscan que su trabajo se refleje en la formación de peloteros sobresalientes.

“En Puerto Vallarta tenemos grandes jugadores, de grandes ligas como son Raymundo Torres, quien jugó en Piratas de Pittsburg; Mercedes Esquer, Joel “El Chino” Pérez, Carlos Virgen, Julián Quiroz, Jorge Núñez, entre otras leyendas”, expresó el alcalde.

Por su parte, el instructor Humberto Vidales, agradeció el apoyo y las facilidades otorgadas por las autoridades, a través del Consejo Municipal del Deporte que dirige José Amador Hernández Madrigal, para que niños y jóvenes puedan practicar deporte.

“Estamos formando peloteros, son jóvenes que se marginaron, que parecían no tener futuro y estamos muy contentos porque vamos a representar a Puerto Vallarta en Tuxpan, Nayarit, así como en Acapulco”, expresó Vidales.

Indicó que el reto es que los jóvenes puedan asistir a un mundial de beisbol que se celebrará el próximo año en la ciudad de Laredo, Texas y por ello trabajan arduamente en su proceso de preparación.

Asimismo, buscarán que Puerto Vallarta sea la sede de este evento, el cual convoca a jugadores de México, Venezuela, Estados Unidos y otros países. En el mes de diciembre recibirán la visita del equipo Diablos Rojos de México, que tendrá un campamento en esta ciudad.

Cabe señalar que la academia de béisbol realiza sus entrenamientos en el estadio de béisbol de la unidad deportiva Agustín Flores Contreras, de 16:00 a 19:00 horas de lunes a viernes.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com