Noticias 

INJUVE llevó a cabo la instalación del Comité de Premiación del ´Premio Estatal de la Juventud 2020´

*Integrado por representantes de: El Ejecutivo del Estado, Secretaría de Educación, Secretaría de Desarrollo sustentable, CECA, COCyTEN, UAN, Universidad Tecnológica de Nayarit y el Instituto Tecnológico de Tepic.  

Tepic, Nayarit; 9 de noviembre de 2020.- El Instituto Nayarita de la juventud (INJUVE), culminó con el registro de la convocatoria “Premio Estatal de la Juventud 2020”, en la cual se validaron y acreditaron 81 postulaciones para ser acreedores de esta distinción.

Tras el cierre de dicha convocatoria, se instaló formalmente el comité de premiación, encargado de analizar y evaluar cada una de las candidaturas y votar en plenaria para la asignación de ganadores,  el cual está integrado por representantes del Ejecutivo del Estado, Secretaria de Educación, Secretaría de Desarrollo sustentable, Consejo Estatal para la Cultura y las Artes, Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Nayarit, Universidad Autónoma de Nayarit, Universidad Tecnológica de Nayarit y el Instituto Tecnológico de Tepic.  

Este galardón es el máximo reconocimiento que otorga el Gobierno del Estado de Nayarit, que tiene por objeto reconocer, social, moral y económicamente a las y los jóvenes nayaritas, en lo individual o en equipo, que por sus acciones causen impacto entre sus contemporáneos y la comunidad en general. El premio se entrega en nueve distinciones diferentes: Logro académico, Aportación a la cultura y artes populares, Aportación a la cultura indígena, Ingenio emprendedor, Ciencia y tecnología, Aportación a la cultura política, Discapacidad e integración, Protección al ambiente y Compromiso Social.

El premio se entregará en la fecha en que ha sido declarado el “Día Estatal de la Juventud”, siendo el primer lunes de diciembre de este año.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com