Noticias 

Estudiantes participaron en Festival Estatal de Arte y Cultura en CECyTEN 2020

* Los 25 planteles pertenecientes al colegio fueron convocados a participar de manera virtual en las 7 modalidades del concurso: canto, cuento corto, declamación oratoria, poesía, pintura y fotografía.

*Los ganadores asistirán al Festival Nacional de Arte y Cultura CECyTEs 2020.

Tepic, Nayarit; 31 de octubre de 2020.- El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Nayarit (CECyTEN), promueve espacios en donde los estudiantes puedan expresar sus emociones, proyectos y cultura a través del arte.

Por ello, el pasado 20 de octubre del presente año, se llevó a cabo el Festival Estatal de Arte y Cultura CECyTEN 2020 que, derivado de la actual contingencia sanitaria en el país ocasionada por el COVID-19, se presentó como edición virtual, utilizando los medios digitales para seguir promoviendo la participación de los estudiantes.

La invitación se hizo a los 25 planteles pertenecientes al colegio para participar en las 7 modalidades del concurso: canto, cuento corto, declamación oratoria, poesía, pintura y fotografía.

Todos los trabajos fueron recibidos vía correo electrónico en la dirección general y éstos compartidos a un jurado calificador de cada categoría para deliberar quienes serían los que participarán en el Festival Nacional de Arte y Cultura CECyTEs 2020, a llevarse a cabo del 23 al 27 de noviembre del 2020.  Los ganadores fueron: plantel Compostela en la categoría de pintura y poesía, plantel Tepic en canto, plantel Villa Hidalgo en fotografía y Educación Media Superior a Distancia (EMSaD Jesús María Corte, en cuento corto.

Tal y como marca la convocatoria del evento nacional, solo podrá participar un estudiante por categoría por estado.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com