Gobierno 

Gobierno del Estado atiende la solicitud que le hicieran habitantes de Acaponeta al Presidente de la República

*CEA trabaja en la sustitución de la red de alcantarillado sanitario en las colonias Mazatlancito y Mojonera en Acaponeta, por derrames constantes de aguas negras.

* Con la ejecución de estas obras se beneficiarán a 400 familias y se han generado 37 empleos de mano de obra nayarita.

Tepic, Nayarit; 30 de septiembre de 2020.- Por instrucciones del gobernador del Estado, Antonio Echevarría García, la Comisión Estatal del Agua (CEA), trabaja en la sustitución de la red de alcantarillado sanitario en las colonias Mazatlancito y Mojonera en Acaponeta, por derrames constantes de aguas negras, ocasionado por la red colapsada. De esta manera se da solución a los habitantes, que hicieran la petición directa al Presidente de la República en una de sus visitas al estado.

En la colonia Mazatlancito, la obra consta de red de atarjeas con suministro e instalación de tubería para alcantarillado sanitario, construcción de pozos de visitas, conexión de tubería con pozo de visita, demolición de pozo de visita existente, descargas domiciliarias y registros de albañales.

En la colonia Mojoneras, la obra consiste en red de atarjeas, suministro e instalación de tubería para alcantarillado sanitario, pozos de visita con rehabilitación de 4 pozos de visita existente, demoliciones de pozos de visita existente, reposiciones tipo común y descargas domiciliarias, además del desazolve de red de alcantarillado con limpieza y desazolve interno de tubería existente de forma manual y/o mecánica con vactor en ambas colonias.

Hasta el momento, CEA reporta un avance en los trabajos del 25 por ciento, con esta obra serán beneficiadas 400 familias y con esta ejecución se generaron 37 empleos de mano de obra nayarita.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com