Política 

Instala PRI Nayarit, mesa técnica estatal para organización de sus sectores y organizaciones

El dirigente del CDE del PRI Nayarit, Enrique Díaz López, encabezó la instalación formal de la Mesa Técnica Estatal  para la coordinación de sectores, organizaciones y organismos especializados del partido, cuyo objetivo principal es fortalecer las estrategias institucionales de trabajo y comunicación en el activismo territorial con miras al 2021.

“Nuestro partido siempre se ha distinguido por su organización en las estructuras, por el compromiso de su militancia en el territorio y por la capacitación aplicada para el empoderamiento de sus liderazgos; hoy, nos conducimos en esta ruta y por ello la instalación de esta mesa de trabajo que nos permitirá organizar desde el comité estatal, las acciones que cada organismo deberá asumir durante el proceso electoral”, declaró Enrique Díaz.  

Enfatizó sobre la importancia de construir un partido más fuerte entre todos, un partido más horizontal, con mayor coordinación y comunicación para lograr juntos los objetivos de consolidarnos como la mejor opción para gobernar nuestro estado y nuestro país y poder coadyuvar en generar los equilibrios que le urgen a México.

La instancia recién conformada, será conducida por la Secretaría de Organización del PRI, a cargo de Hilaria Domínguez Arvizu; misma que formulará los programas tendientes a fortalecer la presencia política del partido con la suma de esfuerzos de sectores y organizaciones y de las estructuras territoriales.

Domínguez Arvizu, invitó a los presentes a seguir caminando con el compromiso que los distingue y fortalecer en unidad la competitividad del partido, unificando las actividades, los esfuerzos y el trabajo de todas y de todos.

La Mesa Estatal, quedó conformada por los dirigentes de CNOP, Luis Alberto Acebo Gutiérrez; de CNC, Antonio López Arenas; CTM, Avelino Aguirre Marcelo; Movimiento Territorial, Manuel Narváez; ONMPRI, Martha Partida Guzmán; Red de Jóvenes por México, Ricardo Lomelí; Fundación Colosio, Alberto Gómez Luna; Instituto Reyes Heroles, Jorge Castañeda; Unidad Revolucionaria, J. Trinidad Espinosa Martínez y de Movimiento PRI.mx, Paola Vargas Arciniega.     

Related posts

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com