Noticias 

Notaría 5 se suma a Fundación Andrea 321 AC

En el mes del testamento.

  • Los ciudadanos que participan en la campaña reciben un descuento superior al 50 por ciento del costo real del trámite de elaboración y registro de testamento.
  • La totalidad de lo recaudado será donado a Fundación Andrea 321 para becar a niños y adolescentes con síndrome de Down y discapacidad intelectual.

Con la finalidad de apoyar a niños y adolescentes con síndrome de Down, discapacidad intelectual y neuromotora, la Notaría No.5 y Fundación Andrea 321 A.C. unirán esfuerzos durante los meses de septiembre y octubre.

A través de la campaña “Septiembre, mes del testamento”, el costo total de trámite de elaboración y registro de testamento, equivalente a mil 895 pesos, será donado por la Notaría No. 5 a la institución asistencial.

“A partir del primero de septiembre y durante el mes de octubre se lleva a cabo a nivel nacional la campaña del ‘mes del testamento’, en la que se ofrece a los ciudadanos un descuento superior al 50 por ciento del costo real; en está ocasión se toma la decisión de apoyar a Fundación Andrea 321 para generar becas a niños con síndrome de Down y discapacidad intelectual”, señaló el Notario Fernando Castro.

Karen Malacara, Presidenta de Fundación Andrea 321 AC, dijo al respecto, “estamos emocionados y comprometidos por la respuesta y confianza del sector privado a la labor que realizamos en beneficio de nuestros niños y adolescentes, a fin de generar la credibilidad necesaria para atraer donantes, nos hemos esforzado en brindar resultados en el trabajo y trasparencia de los recursos”.

Al elaborar su testamento en los meses de septiembre y octubre “los ciudadanos reciben el beneficio de la federación y el estado de disminuir impuestos, lo que representa un ahorro para el bolsillo, que en los tiempos actuales es realmente importante y si agregamos que como ciudadanos estamos contribuyendo a la inclusión de quienes viven con síndrome de Down, yo extiendo la invitación a la población a sumarse”, puntualizó Fernando Castro.

Las personas interesadas en realizar su testamento, deben realizar el pago de mil 895 pesos en la cuenta Banregio 141-00118-001-3 a nombre de Centro de Enseñanza y Aprendizaje Activo A.C. o mediante transferencia bancaria Cta. Clabe 0583 7500 0002 2121 20.

Posteriormente comunicarse a los teléfonos 322-222-1398 y 322-222-678 para agendar cita y acudir con su comprobante de pago a la Notaría No. 5, en calle Río Amarillo # 235, Fluvial Vallarta, para la elaboración de su testamento.

Para mayores informes, la población se puede comunicar a los números telefónicos 322-688-1612 y 322-352-1116.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com