Política 

En el PRI, no premiaremos a quienes han traicionado al instituto político que los llevó al poder

“La construcción de una alianza estará condicionada a que se respete la postura del tricolor”, precisó el dirigente del PRI, Enrique Díaz.

“No seremos comparsa ni nos prestaremos a intereses particulares de personajes que solo buscan el poder por el poder”.

La lealtad es un principio que se ha visto mermado en el ambiente político, por personajes que están inmersos en antiguas prácticas con las que buscan chantajear a propios y extraños para obtener el poder.

En el Partido Revolucionario Institucional, estamos convencidos de que nuestro objetivo principal es trabajar por el bien de Nayarit y de México, por ello, apegados a esta máxima así como a nuestros principios y valores, como dirigencia precisamos que, la salida de personajes cuyos intereses sean los de favorecerse en lo individual y que con sus actos hayan dado muestra de incongruencia y deslealtad para quienes los han acercado  al poder, serán señalados como non gratos para el PRI y para la política en la entidad; así lo declaró el presidente del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Díaz, tras la salida de este instituto político del diputado Adahán Casas.

El dirigente priista, manifestó también que, la construcción de una alianza con otros partidos estará condicionada a que se respete la postura del tricolor de no premiar a quienes han traicionado a nuestro instituto político buscando contender en el proceso 2021 representando a otros colores.

“No seremos comparsa ni nos prestaremos a intereses particulares de personajes que solo buscan el poder por el poder, porque hoy la militancia y la ciudadanía exigen cuadros de convicciones partidistas, que muestren lealtad, trabajo y congruencia”, insistió Díaz López.

La lealtad es un principio que se ha visto mermado en el ambiente político, por personajes que no han entendido que hoy los tiempos exigen la honestidad y transparencia; por personajes que están inmersos en antiguas prácticas con las que buscan chantajear a propios y extraños para obtener el poder.

Desde el primer día que asumí la dirigencia estatal del Revolucionario Institucional, mi objetivo fue el de convocar a todo el priismo, de abrir las puertas que habían permanecido cerradas a la militancia, de reunirme con los diferentes liderazgos y fuerzas al interior del partido, e integrar un partido fuerte entre todas y todos.

Hoy la fortaleza principal del tricolor, argumentó el presidente Enrique Díaz, son las y los militantes, mujeres y hombres que toda su vida le han dedicado  esfuerzo, tiempo y trabajo al partido; que no ven por un grupo sino que caminan con la convicción de que están en el mejor partido de México.

El PRI en Nayarit, está integrado de destacadas y destacados líderes, de personas honorables cuyo principal objetivo es dar lo mejor de sí, para generar las condiciones que nos permitan conquistar a la ciudadanía con propuestas sólidas, serias y viables que busquen el bien de nuestra entidad y nuestro país.

En el PRI, nos mantenemos en permanente diálogo franco con la militancia, con liderazgos, con quienes aspiran a algún cargo de elección popular, porque en el PRI, respetamos, escuchamos y atendemos a quienes guardan lealtad a los principios y origen partidista, a quienes buscan y luchan por causas comunes; no así con aquellos cuyas acciones muestren ambiciones de grupo que se alejaron de la buena política para atender única y llanamente caprichos personales.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com