Policíacas 

Aseguran narcótico en Puerto Vallarta

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, integra una carpetade investigación en contra de quien o quienes resulten responsables, por el delito contra la salud, tras el aseguramiento de narcótico en Puerto Vallarta.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Guardia Nacional (GN) en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), hicieron del conocimiento del Fiscal Federal, que al realizar diversas inspecciones en las inmediaciones de una empresa de paquetería, ubicada en la central camionera de Puerto Vallarta, localizaron con la ayuda de un binomio canino, un sobre.

Al revisar el sobre en mención, las autoridades federales, aseguraron de su interior un libro, folletos y dos micas cuadriculadas en 25 partes cada una, con al parecer narcótico conocido como LSD. Cabe señalar que, el narcótico provenía de la Ciudad de México.

Lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación, para resolver conforme a derecho corresponda.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com