Gobierno 

Rehabilitarán laterales de Av. Medina Ascencio

En el tramo poniente norte-sur, del cruce con avenida Fluvial al Libramiento.

El Gobierno Municipal recomienda a automovilistas y conductores tomar precauciones por las molestias que estarán generando estas obras durante los próximos cuatros meses.

Este martes inician los trabajos de rehabilitación de los carriles laterales de la avenida principal Francisco Medina Ascencio, en el tramo poniente norte-sur que comprende a partir del cruce con la avenida Fluvial Vallarta, hasta su entronque con el libramiento carretero Luis Donaldo Colosio.

Estas obras estarán a cargo del Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), como lo anunciaran recientemente tras una reunión de trabajo, el Gobernador Enrique Alfaro Ramírez y el alcalde vallartense Arturo Dávalos Peña.

En esta primera etapa de intervención de dicha vialidad, se tiene estimada una duración de 16 semanas (cuatro meses), por lo que durante estos trabajos se estarán realizando cortes a la circulación vehicular, a partir del cruce mencionado, de ahí que se recomienda a automovilistas y conductores tomar sus precauciones.

La rehabilitación de este tramo vial de alrededor de 1.6 kilómetros de longitud, será en concreto hidráulico, sustituyendo el adoquín, incluye camellón, carriles, ciclovía segregada y banquetas. Aunque en esta primera etapa se tiene prevista la obra hasta el entronque con el libramiento carretero, la remodelación está proyectada hasta el puente del arroyo Los Camarones.

El Gobierno Municipal que encabeza Arturo Dávalos Peña, reconoce el compromiso y apoyo del Gobernador Enrique Alfaro Ramírez, con estas acciones que permiten mejorar la infraestructura vial de la ciudad y la imagen de este destino turístico.

Al mismo tiempo hace un llamado a la población, sobre todo automovilistas y conductores, a tomar precauciones para evitar contratiempos y molestias durante el tiempo que duren estos trabajos, que a la larga traerán mayores beneficios para la ciudad como destino turístico.

Related posts

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com