Noticias 

Ofrece Gobierno de Nayarit sesiones virtuales de atención a empleadores

* Las fechas se pueden consultar en las redes sociales del Servicio Nacional de Empleo Nayarit.

Tepic, Nayarit; 17 de agosto de 2020.- Debido a la emergencia sanitaria que se vive en el país por el Covid 19, el Servicio Nacional de Empleo Nayarit (SNEN) continúa adaptando las estrategias de atención a favor de la población buscadora de empleo y el sector empresarial. Con ese propósito, llevó a cabo la primera sesión virtual de atención a empleadores.

En la sesión, se les explicó a las empresas participantes las herramientas de vinculación laboral existentes: Bolsa de Trabajo; Taller para Buscadores de Empleo; ‘Abriendo Espacios’ —programa orientado a la atención de la población vulnerable, como personas con discapacidad y adultos mayores—; Ferias de Empleo (que serán virtuales); atención telefónica del Servicio Nacional de Empleo, y el área de Consejería en Reclutamiento, que apoya a las empresas en la captación de sus vacantes.

“Estas sesiones tienen el propósito de dar a conocer lo que es el Servicio Nacional de Empleo Nayarit; somos una instancia de gobierno que funciona de forma bipartita, estamos vinculados a la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, atendemos de manera gratuita y personalizada a la población buscadora de empleo. Debido a la pandemia, estamos utilizando los medios necesarios para continuar apoyando a los buscadores de empleo y empresas que requieren cubrir sus vacantes”, externó Abril Dufour, titular del Servicio Nacional de Empleo.

Actualmente, a las empresas y buscadores de empleo se les está atendiendo de manera telefónica, en el (311) 211 84 11; en el Portal del Empleo: www.gob.mx/empleo, y en la fanpage snenayarit. Para participar en las sesiones virtuales, las empresas interesadas deberán enviar un correo electrónico a la dirección: [email protected], o seguir las redes sociales del SNEN para conocer la fecha de la próxima sesión.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com