Turismo 

Desconéctate para Reconectarte, Riviera Nayarit y el verdadero lujo

  • El Tesoro del Pacífico Mexicano promueve la importancia de desconectarse del ajetreo de la vida diaria para reconectar con las cosas simples de la vida.

La Riviera Nayarit invita a redescubrir el valor de las cosas simples de la vida a través de su campaña “Desconéctate para reconectarte”, (Disconnect to reconnect), cuyo objetivo es promover este destino turístico como un lugar en el que el lujo adquiere un sentido más amplio.

Y es que más allá de su hotelería y servicio de clase mundial, este Tesoro del Pacífico Mexicano ofrece el verdadero “lujo” de disfrutar de su entorno, de los lugares poco explorados, de los colores infinitos de sus atardeceres, de sentir la brisa del mar y el sol que llena de energía.

A través de imágenes y videos cortos, se motivará a los turistas nacionales e internacionales a que se alejen del estrés que causan las grandes ciudades y se acerquen a la gran biodiversidad que sólo se encuentra en este destino.

“Nuestro ritmo de vida se ha vuelto tan acelerado -aún en el encierro de la cuarentena-, que poder apagar el celular, desconectarte de las noticias, y respirar un rato del ajetreo, se ha convertido en un verdadero lujo”, expresó Marc Murphy, director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit (OVC).

Qué mejor recompensa por haber resistido tantas semanas en reclusión, que disfrutar de experiencias únicas en Riviera Nayarit, de reconectarnos con el entorno, y una vez renovados participar con confianza en la construcción del futuro.

El concepto es simple: desconectarse de la rutina diaria para reconectarse con el mundo, la naturaleza y consigo mismo.
 

Recuerda, El Tesoro del Pacífico Mexicano estará aquí cuando puedas volver a viajar.
#DesconectaReconectaRN

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com