Gobierno 

Aguamáticos son una gran ayuda para la economía familiar

Afirman beneficiarios de este programa.

El esquema del llenado gratuito de garrafones de SEAPAL Vallarta continúa ayudando a quien más lo necesita.

Dando seguimiento al Programa de Apoyo Alimentario impulsado por el Gobierno Municipal de Puerto Vallarta que encabeza el alcalde Arturo Dávalos Peña, los Aguamáticos de SEAPAL han abastecido desde el pasado mes de abril, más de 4 millones 400 mil litros de agua potable de calidad purificada de manera gratuita a las familias vallartenses.

Este esquema de llenado de garrafones que se reactivó y mejoró en la actual administración del Organismo Operador, continúa siendo solidario con la población más afectada en el Municipio por la pandemia a causa del Covid-19.

Es por ello que amas de casa de la delegación El Pitillal, coinciden en los beneficios y ahorros que les representa en sus gastos, para destinarlo en otros rubros importantes durante estos tiempos complicados.

La vecina de la colonia San Esteban, Brenda Guadalupe Vargas Estrada, relató lo importante que le resulta asistir cada semana por su dotación de agua de calidad, “en mi casa viven tres familias y yo tengo cuatro hijos, este apoyo es muy importante para la economía de mi hogar y me permite comprar otros productos necesarios para el día a día”.

Por su parte, María Mercado, habitante del Fraccionamiento La Floresta calificó como un apoyo muy bueno el que recibe por medio de este programa. “Uno a veces no tiene dinero y se apoya en los Aguamáticos para tener agua para tomar, es un gran alivio a nuestros bolsillos”.

Finalmente, Lizbeth Pérez, vecina de la colonia Villa de Guadalupe, al abastecerse de agua para seis personas en el Aguamático de la colonia Del Toro, señaló que la pandemia y el calor, hacen del agua para beber una necesidad básica para todos. Agradeció que se siga suministrando el vital líquido de esta manera, porque se está ayudando a mucha gente, especialmente a la de bajos recursos económicos.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com