Gobierno 

GobNay beneficia a los habitantes de Ruiz en materia de agua potable

CEA: Concluye el equipamiento electromecánico de pozo profundo y red de conducción y distribución. 

Tepic, Nayarit; 12 de agosto de 2020.- El Gobierno del Estado, en coordinación con la Comisión Estatal de Agua (CEA), logró beneficiar a los habitantes de Ruiz con acciones en materia de agua potable, mediante el equipamiento electromecánico de pozo profundo con líneas de conducción, para llevar agua a la cabecera de Ruiz y la localidad de Vado de San Pedro.

Raúl Montero, Director de CEA, comentó que para mejorar el servicio de agua potable, fue necesario equipar el pozo profundo y de igual manera, realizar la interconexión de las líneas de conducción, logrando de esta manera conseguir que exista una mejor distribución del vital líquido en las viviendas.  

Esta acción estatal de infraestructura hidráulica, cambiará la vida de las familias que habitan en la cabecera municipal de Ruiz y en el poblado de Vado de San Pedro, ya que representa una acción prioritaria por ser un servicio básico.  

Los trabajos por parte de la Comisión Estatal del Agua ya concluyeron y es el organismo operador del municipio de Ruíz quien se encarga de la distribución del agua potable, beneficiando con ello a un total de 18 mil habitantes de ambas localidades. 

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com