Policíacas 

Vinculados a proceso 4 detenidos en Tlajomulco: FGR

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, obtuvo del Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, auto de vinculación a proceso contra cuatro personas detenidas en Tlajomulco de Zúñiga.

Los imputados son probables responsables de robo equiparado, en el caso de Sergio “G”; en cuanto a Dora “V” por posesión de metanfetamina con fines de comercio; Cynthia “S” de posesión simple de “cristal” (metanfetamina) y Ulises “L” de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en su modalidad de portación de arma de fuego sin licencia.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Tlajomulco, al realizar su recorrido de vigilancia sobre Camino Real a su cruce con Aquiles Serdán, del municipio antes referido, lograron la detención de las cuatro personas.

Los efectivos municipales, les aseguraron una pistola calibre .22 de fuego circular, un vehículo robado, más de 58 gramos de metanfetamina, una pipa de cristal y 26 cartuchos calibre .38.

Las personas fueron turnadas al Fiscal Federal, quien los puso a disposición del Juez de Control, quien calificó de legal la detención y dictó auto de vinculación a proceso, por los delitos antes referidos.

Como medida cautelar, Sergio “G” y Dora “V” estarán internos en los reclusorios varonil y femenil respectivamente, del complejo penitenciario de Puente Grande, hasta que el Juez antes referido, les dicte la sentencia correspondiente.

Mientras que a Cynthia “S” y Ulises “L”, se les puso como medida cautelar, la presentación periódica (cada 15 días) ante la autoridad correspondiente, mientras llevan a cabo su proceso.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com