Turismo 

Riviera Nayarit: el Tesoro del Pacífico preferido por las celebridades

  • El Tesoro del Pacífico Mexicano se ha posicionado como un destino de lujo, naturaleza y, sobre todo, privacidad; tres elementos que los famosos buscan al momento de vacacionar.

La Riviera Nayarit, con su aire cosmopolita, su exclusividad y la incomparable belleza de sus recursos y atractivos naturales, sigue atrayendo la atención de las celebridades de talla nacional e internacional.

En estos últimos meses, en que la contingencia sanitaria por la COVID-19 ha obligado a obligado a todo mundo al confinamiento y a extremar medidas de seguridad para evitar contagios, el Tesoro del Pacífico Mexicano destaca como un destino que es a la vez un refugio, debido a la privacidad y exclusividad de sus hoteles, resorts y residencias de lujo, que han establecido asimismo los protocolos de seguridad y saneamiento correspondientes.

Son precisamente esos elementos, además de su incomparable aire bohemio, que las celebridades siguen llegando a la Riviera Nayarit para disfrutar de un verano atípico, pero no por eso menos relajante.

Zedd en Punta de Mita
Esta semana trascendió la visita del músico, DJ y productor ruso-alemán, Anton Zaslavski, ​conocido por su nombre artístico Zedd, quien disfrutó del lujo, confort y exclusividad del Four Seasons Resort Punta Mita.

Zedd, cuyo estilo musical es influenciado por el electro house, obtuvo un premio Grammy en 2014 por su sencillo “Clarity” y recientemente lanzó su nuevo sencillo “Funny” en conjunto con Jasmine Thompson, que ya está disponible en todas las plataformas de streaming. La canción ha acumulado más de mil millones de streams y le ha otorgado a Zedd tres nominaciones al premio Grammy.

Durante su escapada a la Riviera Nayarit, el músico hizo alarde en sus redes sociales de lo bien que lo estaba pasando, recibiendo una estupenda respuesta. Tan solo en Instagram, donde tiene más de 6 millones de seguidores, recibió miles de comentarios y más de 115 mil “me gusta”.

John Legend y Chrissy Teigen gozaron un tesoro
La pareja de celebridades formada por el cantante y actor John Legend y la modelo Chrissy Teigen gozaron de unas espléndidas vacaciones en Punta de Mita resguardados en Casa Tesoro, una lujosa villa ubicada en un acantilado frente al mar. John Legend es una destacada figura del espectáculo, ganador de un Emmy, un Grammy, un Oscar y un Tony y, por si fuera poco, fue nombrado el año pasado como el “Hombre más sexy de 2019”. 

Chrissy Teigen, por su parte, es una de las modelos más famosas de Estados Unidos luego de posar para revistas como Sports Illustrated y se ha convertido en todo un fenómeno social en las redes, con más de 30 millones de seguidores en Instagram y más de 11 millones en Twitter.

Antje Utgaard lució su belleza
Otra de las personalidades que eligió Riviera Nayarit para relejarse, es la modelo y bailarina estadounidense de raíces noruegas y suecas Antje Utgaard, quien apareció en 2019 en la lista de las “mujeres más hot” de la revista Maxim USA. La fama de Antje ha subido como la espuma y así lo demuestran sus más de 1.8 millones de seguidores en Instagram.

Natalia Téllez, Ninel Conde y Andrea Carreiro en Punta Mita y Sayulita
Las celebridades mexicanas también tienen a la Riviera Nayarit como su destino favorito. Esta semana trascendió la visita de la conductora de televisión Natalia Téllez, acompañada de su novio Antonio Zavala. La joven compartió con sus casi 3 millones de seguidores en Instagram lo bien que lo estaba pasando en el hotel W Punta de Mita, presumiendo no solo las bellezas naturales de este destino turístico, sino su esbelto cuerpo en bikini o vestidos veraniegos, para deleite de sus admiradores. “Mi versión de aún no tocar fondo”, escribió la conductora junto a las dos fotografías que publicó en su red social, en las que se le ve nadando en una alberca con un traje de baño de dos piezas, lo que le valió más de 280 comentarios y más de 82 mil “me gusta” de sus seguidores.

Ninel Conde fue otra de las famosas mexicanas que decidieron relajarse en este paraíso. La cantante y actriz estuvo en Punta de Mita en compañía de su nuevo romance y parece que la pasó de maravilla, tal como se puede observar en una de las fotos que compartió con sus fanáticos (4.3 millones), la cual obtuvo más de 143 mil “me gusta”.

Finalmente, la actriz mexicana Andrea Carreiro estuvo en el pueblo “boho chic” Sayulita, donde disfrutó de unos días soleados y “buena onda” en compañía de su novio, el también actor Alex Sirvent. La pareja realmente aprovechó su escapada, pues tal como lo compartió Andrea en sus redes sociales, gozaron de las amenidades de Punta Sayulita, donde nadaron en la espectacular alberca Infinitum.

La Península de los ricos y famosos
Punta Mita, conocida como la “Península del Glamour” y una de las joyas más preciadas de este destino turístico, se ha convertido en la última década en el refugio de los ricos y famosos: estrellas de Hollywood, productores y directores de cine, músicos, futbolistas, modelos, y políticos.

Estrellas como Lady Gaga, Cristina Aguilera, Selena Gómez, Justin Bieber, Jennifer Aniston, Gwyneth Paltrow, Demi Moore, Orlando Bloom, Richard Gere, Luis Miguel, Ricky Martin, Alessandra Ambrosio y las hermanas Kardashian-Jenner, por mencionar algunos, han dejado en claro que su destino favorito para vacacionar es la Riviera Nayarit.
 

Recuerda, El Tesoro del Pacífico Mexicano estará aquí cuando puedas volver a viajar.
#MiraLoQueTeEspera

Related posts

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com