Policíacas 

FGR Jalisco obtiene vinculación a proceso para 3 personas detenidas con armas en Zapotlanejo

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, obtuvo del Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, auto de vinculación a proceso contra tres personas.

Christian “G”, Hugo “R” y Miguel “V”, son probables responsables de la comisión del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en su modalidad de portación de armas de fuego y posesión de cartuchos de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Guardia Nacional, detuvieron a estas tres personas sobre el kilómetro 214+200, de la carretera Zapotlanejo-Atotonilco, del municipio de Zapotlanejo, a quienes, se les aseguró cuatro fusiles de asalto, 39 cargadores y 880 cartuchos.

Las personas fueron turnadas al Fiscal Federal, quien los puso a disposición del Juez de Control, quien calificó de legal la detención y dictó auto de vinculación a proceso, por el delito antes referido.

Como medida cautelar, Christian “G”, Hugo “R” y Miguel “V” estarán internos en el complejo penitenciario de Puente Grande, hasta que el Juez antes referido, les dicte la sentencia correspondiente.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com