Policíacas 

Aseguran más de 12 kilos de marihuana

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, integra una carpetade investigación en contra de quien o quienes resulten responsables, por el delito contra la salud, tras el aseguramiento de más de 12 kilos de marihuana.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Guardia Nacional, al realizar un recorrido de vigilancia sobre la carretera Guadalajara-Tepic, fueron alertados que sobre dicha vía circulaba un autobús que transportaba droga.

Por lo anterior, los elementos federales se dieron a la búsqueda del camión, ubicándolo en el kilómetro 069+500, de la carretera antes mencionada, por lo que, se le solicitó al chofer detener su marcha.

Los efectivos, al revisar el maletero, aseguraron de su interior una maleta que contenía 22 paquetes de forma rectangular, con aproximadamente 12 kilos 935 gramos de cannabis sativa (marihuana).

Lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación, para resolver conforme a derecho corresponda.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com