Turismo 

SECTUR apoya la reactivación turística responsable y en equipo

*La “Membresía Pasaporte Experiencias AMTAVE”, es uno de los productos estrella «irresistible” de la Asociación Mexicana de Turismo de Aventura y Ecoturismo de Nayarit.

*Mediante catálogos digitales, se podrán visualizar las opciones a elegir, actividades calendarizadas y las empresas participantes.


Tepic, Nayarit; 27 de julio de 2020. – La Secretaría de Turismo de Nayarit, informó que durante este período de confinamiento derivado del COVID-19, la Asociación Mexicana de Turismo de Aventura de Nayarit (AMTAVE Nayarit), pensando en el turista aventurero, que busca vivir  experiencias auténticas en contacto directo con la naturaleza, que sabe admirar el valor de la cultura, así como apreciar la historia o tiene un gusto especial por disfrutar de la gastronomía típica mexicana de cada región del Estado, creó una estrategia de reactivación económica y turística de servicios de turismo de naturaleza.


La Secretaría de Turismo dio a conocer que la “Membresía Pasaporte Experiencias AMTAVE” contribuye desde una perspectiva solidaria a la reactivación económica y turística del sector, así como al beneficio de un gran número de localidades en donde se operan las diferentes actividades del Estado.


Esta será una gran oportunidad para la entrada a las emocionantes experiencias que ofrecen las principales empresas Nayaritas, caracterizadas por ser especialistas en diferentes segmentos del turismo de naturaleza, de tal manera que podrá disfrutar de una infinidad de servicios a un bajo costo.


Una gran oportunidad será, que mediante catálogos digitales se podrá visualizar todas las opciones a elegir, actividades calendarizadas, así como las empresas participantes para que pueda solicitar sus reservas directamente.


Este pasaporte tiene una vigencia de un año a partir de la reapertura de servicios de excursiones y actividades, es por ello que ofrece acceder a 2 tours o actividades totalmente gratis, así como a descuentos especiales del 30 y 20 por ciento en reservas; la oferta es por tiempo limitado durante la temporada de confinamiento y cabe mencionar que es personal e intransferible.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com