Policíacas 

FGR Realiza cateo en finca de Zapopan y asegura droga

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, cumplimentó una orden de cateo, otorgada por el Juez de Control de Distrito, Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, para un inmueble ubicado en el municipio de Zapopan, en el que se aseguró marihuana.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Zapopan, hicieron del conocimiento del Fiscal Federal, que al realizar un recorrido de vigilancia, en las inmediaciones de la colonia Nueva Primavera, del municipio antes referido, de una finca se desprendía un fuerte olor a marihuana.

En consecuencia, el Ministerio Público Federal (MPF) solicitó y cumplimentó una diligencia de cateo, con el apoyo de peritos de la institución, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) y policías municipales de Zapopan, quienes aseguraron en el lugar dos kilos 42 gramos de cannabis sativa (marihuana).

Lo asegurado, quedó a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la carpeta de investigación, por la probable comisión del delito contra la salud, en contra de quien o quienes resulten responsables, hasta resolver conforme a derecho corresponda.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com