Noticias 

Participa en el concurso de dibujo infantil “Verano en Casa, Cuidando el Agua” del SEAPAL

Niños de entre 6 y 12 años de edad, podrán expresar con su creatividad los cuidados del vital líquido en su hogar.

Con el propósito de continuar incentivando el uso responsable y cuidado del vital líquido en los niños, el Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado (SEAPAL) de Puerto Vallarta, invita a participar en el concurso de dibujo infantil “Verano en Casa, Cuidando el Agua”.

La responsable del departamento de Cultura del Agua, Fernanda García Rodríguez, informó que podrán participar niños de entre 6 y 12 años de edad que actualmente vivan en Puerto Vallarta, en el que podrán expresar con su creatividad, las acciones que hacen en familia para cuidar el vital recurso y que este no falte en su hogar.

Agregó que la convocatoria contempla técnica libre, en la que se pueden usar crayolas, lápices de colores, gises o plumones, en una hoja tamaño carta que deberá ser digitalizada mediante una fotografía o el uso de escáner, para ser enviada al correo [email protected], adjuntando ficha técnica con título del dibujo, nombre completo del participante, edad, domicilio y teléfono del padre o tutor.

Detalló que los tres primeros lugares ganarán una bicicleta cada uno y sus trabajos formarán parte de los programas y campañas de Cultura del Agua del organismo. Serán dados a conocer por medio de las redes sociales oficiales del organismo en Facebook y Twitter, el próximo jueves 13 de agosto.

La convocatoria estará abierta del 23 de julio al 7 de agosto y será publicada en el sitio www.seapal.gob.mx o para mayores informes, comunicarse al área de Cultura del Agua al teléfono 22 69191 extensiones 1158 y 1143.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com