Gobierno 

Avance del 55% en la construcción de alcantarillado pluvial en la calle Bravo en Compostela

Derivado de la necesidad de los habitantes de contar con una infraestructura pluvial en la localidad de Compostela, hicieron una petición al Gobernador del Estado, y por tal motivo, la Comisión Estatal del Agua (CEA), realiza la construcción de la primera etapa del sistema de alcantarillado pluvial en la calle Bravo de Compostela.

La obra se hizo de manera integral se colocó una tubería para el colector pluvial, rehabilitando además la red de alcantarillado sanitario y la red de agua potable, actualmente registra un avance de obra del 55 por ciento.

Este trabajo de alcantarillado pluvial estará beneficiando a 800 familias de la localidad de Compostela, quienes se vieron en la necesidad de buscar el apoyo debido a que no existía una red apta para la cantidad de agua que se acumula en el temporal de lluvias, por lo que se originaban molestias además de padecer por los daños materiales.

El trabajo de la calle Bravo abarca desde la calle Zaragoza hasta la calle Abasolo, debido a que es una calle muy transitada, se pidió a la empresa que retire el material de excavación y que mantenga limpia la obra.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com