Gobierno 

Transcurre con éxito el 2do. Operativo de pago de pensión para el bienestar de adultos mayores y personas con discapacidad

Desde el pasado miércoles primero de julio, por instrucciones del Gobierno Federal, la Secretaría de Bienestar- Delegación Nayarit, realiza la entrega del doble apoyo correspondiente a los bimestres julio – agosto y septiembre – octubre del año en curso. El estímulo entregado a cada beneficiario asciende a un total de $5,240 pesos (cinco mil doscientos cuarenta pesos).

Cabe destacar que, en nuestro Estado, resultarán beneficiados un total de 42 mil 191 nayaritas, por ambos programas.

En ése sentido y como parte de las Jornadas Nacionales de Sana Distancia; todos los apoyos han sido entregados respetando los protocolos de higiene y sanidad. Este operativo también ha implementado las modalidades de: atención telefónica, cita previa y atención personal, con el objetivo de reducir los riesgos.

En cada jornada se verifica que el personal que participa en el operativo de pago esté en condiciones óptimas de salud. Entre las medidas sanitarias especiales se encuentran: la colocación de gel antibacterial en todas las áreas de uso común. De igual forma, si las personas tienen que hacer fila o permanecer en áreas de espera, se respeta la Sana Distancia correspondiente.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com