Turismo 

Riviera Nayarit, donde el espacio es lujo

  • El Tesoro del Pacífico Mexicano está listo para recibir de nuevo a los viajeros que buscan una escapada íntima, rodeada de bellos y vastos paisajes naturales, garantizando además el distanciamiento social.

No obstante su fama y a que es uno de los destinos turísticos de moda de los últimos 10 años, Riviera Nayarit es un lugar al que el turista aún puede viajar con la certeza de que encontrará espacios amplios rodeados de naturaleza.

Este Tesoro del Pacífico Mexicano está perfectamente delineado para que el viajero no se sienta abrumado, sobre todo en la era post COVID-19 en que la tendencia es hacia los destinos que dan prioridad no solo al saneamiento, sino a experiencias exclusivas que inspiren tranquilidad y permitan distanciamiento social.

Por otro lado, más allá de sus ofertas naturales, Riviera Nayarit recibió recientemente el Sello de Viaje Seguro del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC por sus siglas en inglés), otorgado a los destinos que cumplen con las medidas más altas en cuanto a higiene y esterilización para proteger la salud de los viajeros en la “nueva normalidad”.

Sin duda, estamos ante un destino en donde el espacio es sinónimo de lujo.

¡Mira lo que te espera!

 
23 pueblos costeros: Riviera Nayarit destaca por sus 23 pueblos tradicionales a la orilla del mar, separados por varios kilómetros uno de otro, rodeados de bellos y vastos paisajes naturales. Cada uno de estos pueblos —de Nuevo Vallarta a San Blas, pasando por Punta de Mita o Sayulita— ofrece una experiencia única al viajero, que hace que su estancia sea siempre sensacional. ¡Toma el coche y lánzate a recorrerlos!

Playas extensas: La Riviera Nayarit es un destino que puede presumir de tener las mejores  playas de México. En sus 307 kilómetros de costa existe una gran cantidad de playas largas y anchas que permitirán perfectamente los dos metros de distancia entre bañista y bañista. La más extensa es Playa Novillero, con 82 kilómetros de largo y 50 metros de ancho.

Resorts exclusivos: Aunque no solo son sus playas las que garantizan el distanciamiento; también sus resorts, aislados y exclusivos, con piscinas individuales o familiares, que ofrecen además excusiones personalizadas, largas caminatas por senderos naturales e incluso una ronda de golf. Además, cuentan con el sello de Viaje Seguro otorgado por el WTTC.

Actividades al aire libre: Gozar de la naturaleza es uno de los privilegios que puedes tener al visitar la Riviera Nayarit. Una de estas actividades es el hiking o senderismo, que permite realizar largas caminatas por lugares secretos en la Sierra de Vallejo mientras se explora la fauna y la flora silvestre de la región. Los tours de senderismo pueden ser personalizados, así que el visitante podrá disfrutar del entorno sin preocupación; adoptando por supuesto, las medidas sanitarias adecuadas.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com