Educación 

Acuerdo entre UT de la Costa y la UT de la Costa Grande de Guerrero permitirá trabajo conjunto

* Proyectos de ingenierías en procesos alimentarios, tecnologías de la información podrán realizarse entre ambas instituciones.

Santiago Ixcuintla Nayarit, 16 de julio de 2020.- La Universidad Tecnológica de la Costa, firmó un convenio con la Universidad Tecnológica de la Costa Grande de Guerrero, el cual permitirá que alumnos de las carreras afines en ambas instituciones realicen proyectos en conjunto, además del intercambio de estudiantes.

El rector de la UT de la Costa, Miguel Salinas Ramírez, dijo que este convenio permitirá que ambas instituciones hermanas trabajen en proyectos de colaboración que les permitan fortalecer los programas educativos afines  de las ingenierías en Procesos Alimentarios y Tecnologías de la Información, las licenciaturas en Turismo y Administración, así como la carrera de T.S.U. en Gastronomía.

Los principales beneficiados serán los jóvenes estudiantes, pues estas universidades abren sus puertas para la movilidad estudiantil, sin dejar de lado que se fortalecerá la calidad educativa con la realización de actividades de promoción, eventos académicos, tecnológicos y culturales,  seminarios, simposios, congresos, conferencias, foros, reuniones, diplomados, cursos y asesorías de acuerdo a las áreas de especialidad. 

La  UT de la Costa establece alianzas con otras instituciones educativas para generar estrategias que permitan formar profesionistas competitivos, integrales, líderes y emprendedores, acorde a las necesidades del sector productivo y de  la zona.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com