Educación 

Prohibidos los cursos de verano presenciales

*Serán sancionadas las escuelas que pongan en peligro la salud de la comunidad educativa

Tepic, Nayarit; 9 de julio de 2020.- Continúa la Secretaría de Educación invitando a las escuelas públicas y privadas, a abstenerse a realizar cursos de verano de manera presencial en este período vacacional, debido a que el estado permanece en emergencia sanitaria y por lo tanto se mantiene con semáforo en rojo, lo que representa un grado alto de contagios y fallecimientos por COVID-19.

El Secretario de Educación, Andrés Rodríguez Domínguez, aseguró que la dependencia estatal se mantiene al tanto de los casos que se pudieran presentar, y de encontrarse alguna escuela que realice estas actividades presenciales, se les dará inicio con el proceso administrativo correspondiente.

Es de precisar que algunas escuelas de la entidad han llevado a cabo cursos de verano en modalidad virtual, principalmente de artes y manualidades, por lo que pueden seguir trabajando a distancia sin inconveniente.

Para cualquier duda o denuncia, la Secretaría de Educación deja a disposición de la ciudadanía los números de teléfono: 2135010 y 2135036, así como a través de Facebook: Secretaría de Educación Nayarit.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com