Educación 

Personal del CECyTEN se capacita en cursos de prevención del COVID-19

– El director general del colegio invitó a todo el personal a tomar los cursos a través de la página oficial del IMSS.

Tepic, Nayarit; 8 de julio de 2020.- Personal del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Nayarit (CECyTEN), participa en los cursos de  actualización en materia de propagación y prevención del COVID-19, a través de los cursos en línea que se encuentran en la página oficial del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

 El director general del CECyTEN, Raúl Estrada Jiménez, invitó al personal que labora en la dependencia educativa a inscribirse en los cursos para público en general impartidos en la página imss.gob.mx.

Los dos cursos cuentan con información de prevención sobre el COVID-19 y recomendaciones para un entorno seguro en áreas laborales. “Tal y como ya lo hemos comentado antes, nos tendremos que actualizar en la forma en la que trabajamos. El coronavirus nos ha cambiado y por ello debemos ser responsables en todo momento. Es importante mantener al personal capacitado en este tema y seguir con las normas establecidas para el próximo ciclo escolar, y protegernos todos” comentó el Director Raúl Estrada.

La invitación fue dirigida a los más de 600 trabajadores que laboran en la institución educativa, de base y confianza. Con estos cursos, se fortalecen las medidas de prevención y cuidados para evitar la propagación del virus, instruyendo al personal y así, compartir dicha información a los más de 7000 estudiantes que pertenecen a este subsistema de educación media superior.

 “Se tuvo buena respuesta de parte de quienes laboran aquí en CECyTEN y da gusto saber que existe el interés del personal por mantenerse informados con este tema del COVID-19” comentó Raúl Estrada y agregó que se mantendrán atentos a recibir futuras capacitaciones al respecto.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com