Tecnología 

Moderniza SEAPAL su plataforma de pago en línea

Para mayor comodidad de los usuarios.

Se incorporó el sistema vía SPEI Interbancario como una forma más fácil y segura de realizar el pago de los servicios.

Con el objetivo de ofrecer más y mejores alternativas para el pago oportuno de los servicios de agua potable, drenaje y saneamiento, SEAPAL Vallarta modernizó y amplió las opciones en su plataforma de pago en línea.

El tesorero del sistema operador, Carlos Alberto Patiño, dijo que la instrucción de la dirección del organismo operador es estar siempre a la vanguardia para ofrecer a los usuarios alternativas más cómodas y seguras de pago, lo que redunda en especial importancia debido a las medidas de aislamiento por el COVID-19.

Informó que la plataforma está disponible en https://enlinea.seapal.gob.mx/, para acceder a ella solo se necesita una cuenta de correo, conexión a internet y el número de contrato en SEAPAL.

Explicó que entre las novedades se encuentra la incorporación del sistema “CIE Interbancario” para realizar pagos vía SPEI, en el que los usuarios podrán hacer su transacción de manera más fácil, segura, sencilla y totalmente automatizada mediante la banca electrónica de su banco, sin salir de la plataforma del organismo.

Agregó que el “Pago en Línea” brinda la opción de realizar la tradicional operación con tarjetas de débito y crédito VISA y Mastercard, además recientemente se agregó la alternativa de “Cheque en Línea” para usuarios BBVA.

Detalló que la creación de una cuenta en esta plataforma es totalmente gratuita y permite consultar su saldo, imprimir el recibo, ver el historial de consumos, así como generar una línea de captura para pagar en tiendas de conveniencia y departamentales, como Oxxo, Kiosko, Farmacia Benavides, Farmacias del Ahorro, Walmart, Sams, Bodega Aurrera, Elektra, LANS y Tienda Ley.

Cabe recordar que otra opción novedosa de autopago, es con el escaneo del recibo mediante el teléfono celular, utilizando la aplicación “Mercado Pago” disponible en sistemas operativos IOS y Android.

Related posts

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com