Policíacas 

FGR Investiga el aseguramiento de 10 kilos de marihuana y uno de cocaína en Jalisco

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, integra una carpetade investigación en contra de quien o quienes resulten responsables, por el delito contra la salud, tras el aseguramiento de marihuana y cocaína.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Guardia Nacional (GN) hicieron del conocimiento del Fiscal Federal, que al realizar un recorrido de vigilancia, en las inmediaciones de la colonia Santa Fe, perteneciente al municipio de Tlajomulco de Zúñiga, localizaron un vehículo abandonado.

Al revisarlo los efectivos aseguraron en su interior 10 kilos 90 gramos de cannabis sativa (marihuana) y 936 gramos 800 miligramos de cocaína.

Lo asegurado, fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación, para resolver conforme a derecho corresponda.

La Fiscalía General de la República, Delegación Jalisco, invita a la ciudadanía a que denuncien los delitos federales al teléfono gratuito 800 00 85 400.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com