Turismo 

Certificará Gobierno de Nayarit a Unidades de Hospedaje en el Estado

● Con el Certificado de Reactivación Turística (CRT), las unidades de hospedaje podrán incorporarse a la reapertura de sus actividades.

Tepic, Nayarit; 19 de junio de 2020.- Con el Certificado de Reactivación Turística (CRT), expedido por el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo de Nayarit, el establecimiento se compromete a implementar las medidas y disposiciones establecidas en el acuerdo administrativo y en el protocolo específico para el sector turístico.

El Secretario de Turismo, Antonio Riojas Meléndez, señaló que, con el Certificado de Reactivación Turística, los empresarios de las unidades de hospedaje podrán incorporarse a la reapertura de sus actividades de manera ordenada y segura para toda la población.

Dio a conocer que para poder obtener el CRT, Certificado de Reactivación Turística, es necesario cumplir con los requisitos establecidos en la plataforma y entrar a la página WEB, <reactivaturismo.nayarit.gob.mx> para realizar un registro con los datos de su empresa y aceptar de manera expresa el compromiso de implementar las medidas establecidas.

Mencionó que una vez realizado el registro, el sistema expedirá un certificado que deberá imprimir el prestador de servicios turísticos y colocarlo a la vista de su negocio.

Riojas Meléndez destacó que la encomienda del Gobernador del Estado, Antonio Echevarría García, es que desde la administración pública se abone al quehacer turístico y contribuir a su fortalecimiento, para que el turismo local, nacional e internacional que nos visita, encuentre un destino limpio, seguro y ordenado y pueda disfrutar de los servicios de calidad que Nayarit ofrece.

Reunión en Rincón de Guayabitos del Secretario de Turismo de Nayarit ,con la Asociación de Hoteles del Municipio de Compostela

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com