Política 

Relevo en Desarrollo Social del Ayuntamiento Vallartense

Christian Salcedo, nuevo director de Desarrollo Social, Sustituye a Víctor Bernal Vargas.

El presidente municipal, Arturo Dávalos, reconoció el trabajo realizado por Víctor Bernal y exhortó a Christian Salcedo aportar toda su experiencia en su nueva encomienda.

El presidente municipal Arturo Dávalos Peña, designó este lunes a Christian Omar Salcedo Guerrero, como nuevo director de Desarrollo Social del Ayuntamiento, en sustitución de Víctor Bernal Vargas, quien será el nuevo coordinador de gabinete del gobierno municipal.

El alcalde vallartense reconoció la entrega, dedicación y empeño mostrado por Bernal Vargas al frente de la dependencia, al impulsar los diferentes programas de apoyo y mantener un estrecho contacto con los ciudadanos para atender y resolver sus necesidades, a través de los coordinadores de sector y las juntas vecinales, por lo que confió en que hará un gran papel en su nueva encomienda.

Asimismo, Dávalos Peña dio la bienvenida a Christian Salcedo, quien a partir de esta fecha asume la dirección de Desarrollo Social, cargo que además ya había desempeñado anteriormente durante la administración 2012-2015, por lo que aseguró que goza de amplia experiencia y trayectoria para desempeñar este encargo.

Christian Salcedo es Ingeniero Civil de profesión, egresado de la Universidad de Guadalajara, en el Centro Universitario de la Costa, y entre su trayectoria destaca haber colaborado en una empresa constructora, así como desempeñar diversos cargos en la administración pública municipal, desde el año 2012.

Fungió como jefe administrativo cuando el hoy presidente municipal, Arturo Dávalos se desempeñó como director de Desarrollo Social en el trienio 2012-2015, donde también fue secretario particular del director de Participación Ciudadana y jefe de Programas Sociales, hasta asumir la titularidad de la dependencia de la que hoy nuevamente se hace cargo.

Anteriormente se desempeñó como secretario privado del presidente municipal, desde octubre de 2015 a la fecha, en que es designado por el propio alcalde para hacerse cargo de la dirección de Desarrollo Social, invitándolo a trabajar en equipo con la misma entrega y dedicación, todos juntos por el puerto que queremos.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com