Turismo 

Puerto Vallarta es parte del “Frente del Pacífico” con vuelos de Aeromar

-Se reactiva la conectividad con Aeromar, con cinco vuelos semanales desde Guadalajara a partir del 15 de junio
 

La aerolínea Aeromar integró en una estrategia comercial a cinco de los destinos que conecta, con la creación del “Frente del Pacífico”, entre los que destaca Puerto Vallarta, que volverá a tener conexión con esa empresa mediante cinco vuelos semanales desde Guadalajara, a partir del próximo lunes 15 de junio los días lunes, jueves, viernes, sábado y domingo.

Además de este destino, el “Frente del Pacífico” lo integran Acapulco, Ixtapa Zihuatanejo, Manzanillo y Puerto Escondido, que tendrán vuelos desde la Ciudad de México informó en videoconferencia de prensa Juan Ignacio Roselló, director comercial de Aeromar, quien además mencionó que se ofrecerá un 15 por ciento de descuento en vuelos a esos cinco destinos turísticos.

El descuento se aplicará en las ventas durante seis meses, y el periodo de vuelos se extenderá hasta el 31 de diciembre; además del descuento que ofrece la aerolínea, se ha gestionado una cuponera que incluye otras atractivas ofertas de hoteles, restaurantes, comercios y diversos prestadores de servicios turísticos en cada destino.

Aeromar también anunció dos frecuencias semanales en la ruta Puebla-Guadalajara, los días jueves y viernes, con la posibilidad de prolongar el viaje hacia Puerto Vallarta, lo que abre las puertas a un fuerte mercado del centro del país.

102 RAZONES PARA VISITAR PUERTO VALLARTA

Por su parte Luis Villaseñor, Encargado de despacho del nuevo Fideicomiso Público para la Promoción y Publicidad de Puerto Vallarta, destacó los atractivos de este destino ante periodistas y representantes del sector turístico del país reunidos a distancia.

Puerto Vallarta, expuso, acaba de celebrar 102 años como municipio y 52 como ciudad y eso nos alegra, ya que esta alianza será una más de las 102 razones para visitar este destino. Aquí, agregó, nos hemos preparado para enfrentar la nueva normalidad, y por ello, tanto en la ciudad como en las instalaciones turísticas hay acciones constantes de higiene y sanitización.

A pregunta expresa, informó que Puerto Vallarta está entre el 10 y el 15 por ciento de ocupación hotelera con la reapertura al momento de 21 hoteles en este destino, y un calendario gradual de reactivación hacia la próxima apertura del visitante de placer.

Estamos en un proceso de reactivación gradual y será muy importante reanudar el turismo regional, mencionó, ya que Guadalajara es la capital del estado y nuestro principal mercado natural en Jalisco, como lo han dicho las autoridades del sector el regreso será gradual y local, con turistas viajando, cuando el tiempo sea el correcto, a los destinos naturales más cercanos.

“Somos un destino con una oferta hotelera muy completa: familias, de pareja, de aventuras, segmento LGBT, golf, actividades de bienestar, y después de esta pausa nuestras playas están más bellas que nunca”.

La estrategia de Aeromar sin duda es muy destacada para reactivar la actividad turística, dijo,“este es un buen ejemplo de lo que se puede lograr sumando esfuerzos”.

LA OFERTA ESTÁ LISTA

Puerto Vallarta, enfatizó Villaseñor, tiene fortalezas como la oferta hotelera para todos los segmentos, gastronomía con más de 300 restaurantes, y al menos 50 actividades y recorridos turísticos, que están en óptimas condiciones para operar en cuanto se pueda, además se han intensificado las medidas de higiene y seguridad en todo el puerto.

Los hoteles cumplirán al pie de la letra las medidas estandarizadas de higiene, sanitización de espacios públicos, distanciamiento social y el uso de mascarillas faciales, esto incluido como parte de los protocolos ya establecidos y publicados por el gobierno del estado, así como los implementados por las cadenas hoteleras y las diversas Cámaras, dicho manual detallará  las medidas de seguridad desde el arribo de nuestros visitantes, hasta su regreso.

Con estas acciones, Puerto Vallarta demuestra nuevamente ser un destino top y de clase mundial, donde la máxima prioridad, más allá de la diversión y las experiencias únicas de los visitantes, es la salud y la seguridad de los visitantes. 

Hoy por hoy Puerto Vallarta se prepara para que sus turistas disfruten el calor de su tan anhelado verano, de las aguas templadas del mar, las verdes montañas, la exquisita gastronomía y sobre todo la hospitalidad de los vallartenses, quienes con un renovado entusiasmo y con el corazón en la mano, añoran tener a sus visitantes de regreso.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com