Policíacas 

Vinculan a proceso a dos personas detenidas con artefactos explosivos

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, obtuvo del Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, auto de vinculación a proceso contra José “M” y Luis “M”.

Los imputados son probables responsables de la comisión del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en su modalidad de almacenar artificios tipo bomba.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara, detuvieron a estas personas en las inmediaciones de la colonia San Martín, del municipio tapatío, a quienes les aseguraron dos artefactos explosivos.

Las personas fueron turnadas al Fiscal Federal, quien los puso a disposición del Juez de Control, quien calificó de legal la detención y dictó auto de vinculación a proceso por el delito antes referido.

Como medida cautelar, José “M” y Luis “M” deberán presentarse cada mes en el Centro de Justicia Penal Federal, ante el Juez antes referido y no podrán salir del estado de Jalisco sin autorización judicial.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com