Noticias 

Iniciativa Privada y Sector Salud trabajarán en fortalecer la prevención y sana distancia

Luego de que   titular de la Unidad de Atención Médica  del IMSS (Instituto Mexicano del Seguro Social) Dr. Juan Manuel Lira Romero sostuviera una importante  reunión en  Puerto Vallarta con representantes de la Iniciativa Privada encabezados por el Presidente de la Asociación de Empresarios de Bahía de Banderas, Dr Jorge Villanueva y el Lic. Arnulfo Ortega Contreras, presidente del Consejo Coordinador de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas (CCPVBB), se acordó trabajar juntos para fortalecer e impulsar la prevención y sana distancia entre la comunidad. 

Al reconocer que el tema de salud pública es el prioritario en Puerto Vallarta y Bahía de Banderas es el  de  mayor importancia  en este momento, los asistentes a la reunión se dijeron listos para intensificar los mensajes  y prácticas de prevención para lograr reducir la posibilidad de que mayor número de casos de Covid-19 se presenten en Puerto Vallarta. En dicha reunión con autoridades del sector salud de ambos estados se reconoció la importancia de trabajar en conjunto para lograr mejores resultados en la prevención del coronavirus en la región conurbada. 

Al respecto el Presidente del CCPVBB, Arnulfo Ortega Contreras, comentó que  es importante no bajar la guardia en el tema de prevención y por el contrario fortalecer la colaboración para lograr mejores resultados. 

“Estaremos trabajando en coordinación con los organismos empresariales de la región, en diferentes sectores para fortalecer los mensajes de prevención y que las medidas no se relajen entre la población, por el contrario, es importante hacer un gran esfuerzo para seguir manteniendo el destino en las mejores condiciones y sobre todo preservar la salud de la comunidad, que es lo más importante.”

Además hizo un llamado a los empresarios a multiplicar los mensajes de prevención hacia sus colaboradores ya que ello permitirá que al mismo tiempo estos puedan replicarlos al interior de sus familias y sus colonias. 

Related posts

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com